jueves, 26 de julio de 2007

Fin de semestre!!!

WAAA!!! Por fín se terminó el semestre, aunque aún me falta una nota por saber, que me tiene super nervioso!! .. sólo espero que me vaya bien!... Bueno, como tenía mi blog super botado, quería buscar algo entrete para mostrarles, pero en realidad, no he buscado mucho porque no he dormido casi na!! .. así que entre mis visitas rápidas a páginas me encontré con este Modding.. Me imagino que saben lo que es, verdad?? .. bueno, para los que no sepan, el Modding consiste en modificar o en otras palabras "tunear" el tarro, poniéndole luces , ventiladores , una carcaza más cool, etc... en resumen, dejar lindo el tarro. Así que aqui les tengo esta fotito, para que vean un modding de verdad... jajajaj ... con costo $0. (En caso de cualquier confusión, la foto la encontré en la página vivalinux.com.ar).. En caso de que me webeen con el derecho de autor jejejeje ...




Saludos!!

No hay comentarios.: